a

Fria

TIERRA

FRÍA

En Tierra Fría nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, garantizando el éxito de sus proyectos.

Transformamos lo ordinario en extraordinario.

 

“Concebida en la imaginación, creada en la razón”

    Experiencia

En 1994, la pasión por la arquitectura llevó al  Arq. Jorge Eduardo Farías Martínez y su esposa, la Arq. Zoila de León Cantú a fundar Grupo Planeación & Diseño (GPD).

GPD se enfocó totalmente en la construcción de fraccionamientos y diseño residencial. En el 2012 inicia una nueva era para GPD con la creación de D+U (Desarrollos urbitectonicos).

D+U marca  un período clave en nuestro profesionalismo, pues nos consolidamos como expertos en urbanismo y diseño arquitectónico. Lamentablemente se consuma D+U con el fallecimiento del Arquitecto Jorge E. Farías Martínez.

La motivación, el sueño, la pasión y la experiencia en la que me desenvolví me inspiró en la creación de TIERRA FRÍA…

Calidad

 

TIERRA FRÍA, es un estudio de arquitectura con sede en Monterrey, Mx. Liderado por la Arq. Zoila de León y por mí, Arq. Jorge Farías de León. En cada proyecto se vive el perfecto balance entre lo innovador, practico y funcional.

Nuestra mayor prioridad es superar las expectativas de tus proyectos. Cuidamos personalmente cada detalle, adaptando un espacio totalmente a tus necesidades.

Somos creativos en arquitectura, innovadores en interiorismo, únicos en mobiliario y expertos en urbanismo. La armonía en tus proyectos está garantizada pues contamos con la experiencia y un equipo altamente capacitado para asesorarte.

TIERRA FRÍA, somos lo que estás buscando.

-Arq. Jorge E. Farías de León

Horario

Lun – Vié 

9 am – 1 pm | 2 pm – 6 pm

Sáb y Dom

Cerrado

¡Te estamos esperando!

Cuéntanos tu proyecto

UBICACIÓN:

Washington 1441 pte  MTY, CENTRO

TEL:

01 81 8344 7625

email:

Info@tierrafria.mx

social media:

@tierrafria